CEO2 GREEN S.L. - Edificio CITEXVI, Local 25, Campus Universitario Vigo 36310 , Pontevedra, España - email: info@ceo2green.com

Empresa
Empresa Clausius geotermia Alfa Laval Noticias
Company Empresa

CEO2 GREEN S.L. - Edificio CITEXVI, Local 25, Campus Universitario Vigo 36310 , Pontevedra, España - email: info@ceo2green.com

Inicio

Intercambiadores ALFA LAVAL

Intercambiadores

de placas soldadas


Intercambiadores de placas soldadas por fusión


Intercambiadores

de juntas

Intercambiadores semi-soldados

Más de 20 modelos disponibles, tienen placas de acero inoxidable soldadas en cobre para un elevado rendimiento térmico y resistencia. Diseñados para su uso en refrigeración o funciones de AC, pueden utilizar como refrigerantes HCFC, HFC, HC y CO2. Rango de temperaturas: de -100°C a 200°C; presiones superiores a  40 bar.

Capacidades: 1 – 500 kW

Disponibilidad en 5 tamaños y en diversos niveles de presión. AlfaNova es un tipo de intercambiador de placas completamente novedoso: el primero fabricado 100% en acero inoxidable. Están especialmente indicados en aplicaciones con una elevada exigencia de limpieza. Rango de temperaturas: de -50°C a 225°C; presiones superiores a 25 bar.

Capacidades: 1 – 1000 kW

Diseñados para una máxima optimización con el enfriador, incluyen versiones capaces de funcionar con fluidos puros, corrosivos, incrustantes y detergentes, en combinación con los evaporadores del enfriador y los condensadores. Presión operativa de hasta 25 bar; temperatura operativa de hasta 180°C; caudal de hasta 3.000 m3/h.

Capacidades: 10 – 20000 kW


Disponible en seis modelos, puede operar con tensiones de fatiga y formación de hielo. El refrigerante fluye por canales de placas herméticas soldadas y el líquido no congelable fluye por canales de juntas. Pueden funcionar con la mayoría de los refrigerantes. Rango de temperaturas: de -45°C a 130°C; presiones de hasta 25 bar.

Capacidades: 35 – 10500 kW



Intercambiadores de

placas completamente soldados



Condensadores y evaporadores

de carcasa y tubos


Aeroevaporadores

(comerciales e industriales)

Condensadores refrigerados

por aire / Refrigeradores líquidos

AlfaRex es un intercambiador de placas compacto, soldado por láser, que puede funcionar con cualquier refrigerante. Específicamente construido, soldado y probado para la fatiga, es adecuado para su utilización como refrigerador en cascada de CO2/amoniaco o como evaporador de CO2 para aplicaciones de congelación. Rango de temperaturas: de -60°C a 200°C; presiones de hasta 45 bar.

Capacidades: 175 – 2700 kW

Cubren una amplia gama de aplicaciones de refrigeración. Se emplean materiales de primera clase para garantizar una precisa distribución del refrigerante. Las versiones más comunes tienen tubos de cobre corrugados, aunque existen versiones especiales.  Cumplen con los códigos mundiales más importantes para recipientes a presión. Se encuentran disponibles versiones en acero inoxidable.

Capacidades: 8 – 1500 kW

Suministrados con tubos de cobre, aletas de aluminio y ventiladores centrífugos o axiales. Diseñados para cámaras frigoríficas con productos frescos o congelados. Apropiados para refrigeración directa con refrigerantes tales como HCFC, HFC o para refrigeración indirecta con líquido no congelable. Disponibles con flujo de aire doble o sencillo. Temperatura de diseño: de -40°C a 60°C.

Capacidades: 0.5 – 140 kW

Los condensadores tienen acoplados tubos de cobre, aletas de aluminio y ventiladores y son apropiados para HCFC y HFC. Temperatura de diseño: de -30°C a 60°C.

Los refrigeradores tienen unas estructuras diseñadas para aplicaciones pesadas y son apropiados para la refrigeración de agua, mezclas glicol-agua y líquidos no congelables. Temperaturas de diseño: de -30°C a 80°C.

Capacidades: 9 – 2500 kW

Para obtener más información sobre los productos Alfa Laval: http://www.alfalaval.es

Alfa Laval